caldera condensacion-immergas-victrix-24-tt
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

oc 17 igcal

Caldera mural de condensación de cámara estanca, mixta

 Esta Caldera de condensación a gas  mixta instantánea, ha sido diseñada tanto para satisfacer las necesidades de los usuarios tanto en calefacción y agua caliente sanitaria, con una potencia térmica 24 kW.

Con nuevo módulo de condensación y transformación de gas solamente a través de los parámetros de la tarjeta electrónica gracias a la nueva válvula de gas electrónica.

Dispone sistema by-pass regulable, consumo eléctrico en standby <6W, Sistema salida de humos “Serie Verde” y la Instalación al exterior en lugares parcialmente protegidos, también se incluye  Kit de salida de humos coaxial 60/100 (ref. 3.024598) y Kit de conexiones (ref. 3.026535).

Máxima adaptabilidad a la instalación, confort y ahorro

La caldera Immergas, a pesar de ser una máquina de reducidas dimensiones, es capaz de producir agua caliente sanitaria para 2 duchas de forma simultánea y14.3 l/min.

Consta de Protección estándar antihielo -5Cº, cuando el sistema detecta una temperatura muy baja, la caldera entra automáticamente en funcionamiento para evitar daños por congelación.

Su tamaño compacto, el gran rendimiento que aporta y el bajo consumo, sus componentes de primera calidad y los múltiples elementos de seguridad que posee, hacen de esta caldera una elección polivalente y 100% fiable.

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción.

Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma.

La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE.

Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L.

La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP.

Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.

Características

  • Clasificación energética A
  • Perfil de consumo XL
  • Bomba de alta eficiencia
  • Nuevo módulo de condensación
  • Sistema by-pass regulable

energia renovable

Caldera de Condensación Immergas Victrix 24 TT

 

caldera condensacion-immergas-victrix-24-tt

catalogo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

© 2017 IG-CAL creado por Alpe Formación

logo-footer

             

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.