Altas GLP

En IGCal les ofrecemos el servicio de altas de GLP (gas licuado del petróleo). Este tipo de gas que cada vez se está haciendo más popular, tiene numerosas ventajas respecto al  gas natural que todos conocemos. Los aparatos que se utilizan para este tipo de gas con muy eficientes, alcanzando un 95% en eficiencia energética. Además, este gas emite muy pocos contaminantes en el medio ambiente cuando se realiza su combustión.

Cuando uno de nuestros clientes compra o alquila una casa nueva, deberá solicitar el alta para poder disponer de gas lo antes posible. En IGCal realizamos esta tramitación de manera rápida, sencilla y práctica. Esta tramitación será inmediata, pero se deberá mandar un técnico, que será quien instale el contador de luz y gas, por lo tanto el cliente tendrá suministro de gas en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

Una vez el cliente tiene toda la información necesaria acerca de la tarifa de la instalación de gas GLP, solo debe ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos la tramitación de su alta de gas, para lo que deberá aportar los siguientes datos:

  • Datos personales del que será el titular del suministro
  •  Dirección completa del suministro.
  •  Código Universal del Punto de Suministro (CUPS): se puede encontrar en una factura de gas anterior o solicitárselo a la distribuidora de la zona
  •  Cuenta bancaria para domiciliar el pago

Contrato de gas

  • Debes tener a mano el Certificado de Instalación Individual de Gas.
  • Debes tener en cuenta la tarifa que deseas contratar, que dependerá principalmente del consumo y aparatos instalados.
  • El alta de suministro conlleva Derechos de Contratación

¿La vivienda ha tenido suministro eléctrico o de gas alguna vez?

También se deberá tener este aspecto en cuenta a la hora de la tramitación del alta.

EN IG-CAL TE TRAMITAMOS EL ALTA DE GLP

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo