Descripción
Características
- Clasificación energética A
- Perfil de consumo XL
- Bomba de alta eficiencia
- Nuevo módulo de condensación
- Sistema by-pass regulable
Esta Caldera de condensación a gas mixta instantánea, ha sido diseñada tanto para satisfacer las necesidades de los usuarios tanto en calefacción y agua caliente sanitaria, con una potencia térmica 24 kW.
Con nuevo módulo de condensación y transformación de gas solamente a través de los parámetros de la tarjeta electrónica gracias a la nueva válvula de gas electrónica.
Dispone sistema by-pass regulable, consumo eléctrico en standby <6W, Sistema salida de humos “Serie Verde” y la Instalación al exterior en lugares parcialmente protegidos, también se incluye Kit de salida de humos coaxial 60/100 (ref. 3.024598) y Kit de conexiones (ref. 3.026535).
La caldera Immergas, a pesar de ser una máquina de reducidas dimensiones, es capaz de producir agua caliente sanitaria para 2 duchas de forma simultánea y14.3 l/min.
Consta de Protección estándar antihielo -5Cº, cuando el sistema detecta una temperatura muy baja, la caldera entra automáticamente en funcionamiento para evitar daños por congelación.
Su tamaño compacto, el gran rendimiento que aporta y el bajo consumo, sus componentes de primera calidad y los múltiples elementos de seguridad que posee, hacen de esta caldera una elección polivalente y 100% fiable.
La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción.
Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma.
La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE.
Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L.
La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP.
Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.