La caldera de condensación
más pequeña del mercado

  • Caldera mural de condensación gas de 24 kW.
    Mixta para calefacción y agua caliente.

  •  

    Transformable a propano.

    • Eficiente y ecológica. NOx clase 6.
    • Dimensiones ultracompactas (626 x 400 x 270 mm): para montaje en muebles de cocina.
    • Intercambiador de calor primario de acero inoxidable.
    • Rápida instalación: conexiones en vertical señalizadas, ligera y con soporte mural integrado para su colocación.
    • Suministrada en gas natural. Disponible ajuste a propano.
    • Pantalla digital sencilla con acceso claro y directo a funciones básicas.
    • Compatible con instalación solar como apoyo en la producción de agua caliente.
    • Acceso sencillo a los componentes para un rápido mantenimiento.
    • Conexión rápida de termostato eBus sin necesidad de abrir la cubierta de la caldera ni acceder a la caja de la electrónica.
    • Boquilla para salida vertical o realzada con tomas de análisis de serie.

La caldera de condensación
más pequeña del mercado

                                        62,6X40X27 

Disponible en dos potencias 18/24 y 28/24 kW, la caldera de condensación Puma es perfecta para aquellos que buscan una caldera de compactas dimensiones con la última tecnología y la máxima calidad.

 

  • Perfecta para sustitución de calderas
  • Disponible en 18/24 kW y 24/28 kW
  • Clase NOx 6
  • Intercambiador primario de acero inoxidable
  • Fiable y segura
  • Fabricada en Europa
  • Muy compacta. Encaja en cualquier espacio
  • Compatible con energía solar
  • Diseñada para facilitar la instalación. Incluye guías que reducen los posibles errores de instalación y reducen el tiempo de la misma.
  • Acceso sencillo a los componentes para un fácil mantenimiento
  • Ligera y fácil de transportar

 

Venta y colocación de Caldera de Gas Protherm Puma 18/24 y 28/24 de Condensación en  Cantabria

Con el plan Carrefour Gas y Luz Máximo Ahorro paga lo mismo a cualquier hora del día y disfruta de la rapidez de la gestión online con EDP Click.

* Acumulable en el ChequeAhorro.

Plan Edp Carrefour

Elige pagar lo mínimo sea la hora que sea.

 
 

Plan Edp Carrefour

 

 

 

Fuente: http://www.tuenergiasiemprecontigo.es

Realiza todas tus gestiones de forma simple y rápida con la app , desde cualquier sitio y a cualquier hora .

Todo lo que puedes hacer

 

facturas

Gestiona tus facturas

Consulta tus consumos de luz y gas, descarga tus facturas y haz un seguimiento de tus gastos.

 

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Gestiona tu servicio Funciona

Solicita una reparación o agenda una cita desde el teléfono, más      fácil y más rápido.

 

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Paga tus facturas con tarjeta

Mediante una plataforma segura, realiza el pago de tus facturas                     con una tarjeta de crédito o débito.

 

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Canjea tus puntos por regalos

Descubre el catálogo del Programa de Puntos, comprueba los puntos que tienes disponibles y canjéalos por regalos o kWh con un solo clic.

 

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Envía la lectura de tu contador

Aporta fácil y cómodamente las lecturas de tu contador.

 

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Regístrate en el servicio de facturación electrónica

               Activa la facturación electrónica y gana en comodidad.

 

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Date de alta en @click

Hazte “Click” y consigue más descuentos online.

 

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Contacta con nosotros

Llámanos, escríbenos un mensaje a través del chat o encuentra tu punto de atención más cercano.

 

Ver video :

ver video aqui

 

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Te energia siempre contigo con la app de EdpOnline.

Fuente: http://www.tuenergiasiemprecontigo.es

mandos victoria

Características:

Tipo: Condensación
Combustible / Fuente de Energía: Gas Natural / Gas Propano
Instalación: Mural
Producción servicios: Mixta instantánea
  • Diseño extracompacto
    Su reducido peso y dimensiones extracompactas facilitan su instalación en armarios de cocina y rincones poco aprovechables.
  • Alta eficiencia energética
    Su circulador modulante integrado reduce el consumo y el nivel sonoro de funcionamiento.
  • Control sencillo
    A través de sus dos selectores y pantalla LCD controlarás de forma sencilla tanto la calefacción como la temperatura del agua caliente. Una opción ideal para aquellas personas que desean un confort directo e inmediato.
  • Pantalla LCD
    Conoce en todo momento el estado de tu caldera a través de la pantalla LCD retroiluminada.
  • Fácil mantenimiento
    El manómetro frontal facilita las labores de mantenimiento.
  • Control desde el móvil
    Con el termostato opcional TXM y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás controla fácilmente el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Nortegas es desde hoy de forma oficial la nueva marca de la compañía que hasta ahora se denominaba Naturgas Energía Distribución.

La compañía, que tiene la segunda mayor red de distribución de gas a nivel nacional, con casi 8.200 kilómetros, y con más de un millón de puntos de suministro, ha iniciado una campaña informativa a clientes, proveedores y distintos grupos de interés para difundir su nueva marca.

Tras la venta a un consorcio de inversores institucionales del 100% de la empresa al grupo EDP, la compañía ya comunicó que abordaría la creación de una nueva identidad corporativa.

El nombre, Nortegas, es descriptivo tanto de la actividad principal de la compañía, como de su actual ámbito geográfico de distribución: País Vasco, Asturias y Cantabria.

Asimismo, el nuevo logo, de forma circular y color azul, simboliza la llama de un quemador de una cocina de gas en combustión.

Fuente: http://www.finanzas.com

EFE. –  Nortegas es de forma oficial la nueva marca de la compañía que hasta ahora se denominaba Naturgas Energía Distribución.

La compañía, que tiene la segunda mayor red de distribución de gas a nivel nacional, con casi 8.200 kilómetros, y con más de un millón de puntos de suministro, ha iniciado una campaña informativa a clientes, proveedores y distintos grupos de interés para difundir su nueva marca.

Así, tras la venta a un consorcio de inversores institucionales del 100% de la empresa al grupo EDP, la compañía ya comunicó que abordaría la creación de una nueva identidad corporativa.

Como novedad, el nombre, Nortegas, es descriptivo tanto de la actividad principal de la compañía, como de su actual ámbito geográfico de distribución: País Vasco, Asturias y Cantabria. Además, el nuevo logo, de forma circular y color azul, simboliza la llama de un quemador de una cocina de gas en combustión.

Fuente: http://www.energiadiario.com

La energética obtiene dos Premios CRC Oro, en los que la opinión de los clientes ha sido clave.

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha distinguido a EDP como la compañía que ofrece la mejor atención al cliente en España. EDP ha obtenido dos Premios CRC (Centro de Relación con el Cliente) Oro, a la mejor atención presencial y al mejor servicio de venta telefónica. Los Premios CRC Oro son los más relevantes del sector y otorgan el sello a la excelencia en la atención al cliente.

Estos premios son el resultado de rigurosas auditorías externas, realizadas por IZO, consultora especializada en la experiencia de cliente. Además, la voz del cliente es clave, pues la valoración tiene muy en cuenta su opinión sobre la atención recibida. Auditorías y opiniones han tenido el mismo peso en la valoración (50%).

La importancia de estos galardones viene dada por la concurrencia de empresas de diferentes sectores que compiten en las mismas condiciones, de forma transversal, lo que refuerza aún más la política de EDP en la relación con sus clientes. Han participado empresas de los principales sectores económicos, como son la banca, e-commerce, energía y utilities, seguros o retail.

El reconocimiento a la mejor atención presencial refuerza la apuesta de EDP para optimizar la experiencia de cliente en sus oficinas, que reciben más de 200.000 visitas anuales.

EDP ha renovado diez de sus oficinas desde un punto de vista integral, teniendo en cuenta la experiencia de los clientes tanto en la parte física de la oficina como en lo relativo a las gestiones que realizan. Son espacios funcionales, sin barreras y que favorecen el trato personal y la cercanía. La compañía estudia, además, nuevas aperturas en España.

Para la renovación, la energética ha destinado 1,7 millones de euros y generado 100 empleos.

Tal y como ha señalado Javier Vázquez, director del Ciclo Comercial B2C y Atención al Cliente de EDP España, “apostamos por transformar nuestras oficinas e invertir en ellas para mejorar la relación con nuestros clientes. Para ello hemos partido de sus opiniones, preguntándoles cómo querían que fuesen las oficinas”.

Para mejorar la experiencia de cliente, la energética ha incorporado un sistema pionero en el mundo, el sistema maitre, donde un agente asiste de forma proactiva al cliente a su llegada a la oficina. Registra la información de la gestión y una descripción del cliente. Esta información la comparte con el resto de agentes para que puedan sorprender al cliente en la sala de estar, dirigiéndose a él por su nombre, y acompañarlo hacia los puestos de atención.

En cuanto al premio CRC Oro al mejor servicio de venta en el canal telefónico, la energética cuenta con varios agentes especializados y formados para esta función. La energética presta el servicio de atención telefónica desde dos sedes en España, Gijón y Bilbao. En total, la compañía genera más de 300 empleos directos.

El protagonismo de los clientes va más allá. Cada vez que los clientes contactan con EDP por cualquier canal de atención, la compañía les realiza una encuesta de satisfacción, telefónica o por correo electrónico, con el objetivo de conocer su opinión sobre la atención recibida.

El cliente está en el centro de todas las decisiones que toma la energética. Por ello recibe las máximas distinciones en su relación con el cliente y en la experiencia de este con la compañía. Cuenta con distintos Premios CRC Oro y ha sido reconocida como líder en Experiencia de Cliente (ISCX 2016), como la compañía que tiene los clientes más fieles y satisfechos del sector.

Los premios recibidos están alineados con la estrategia del Grupo EDP en la atención al cliente, basada en la excelencia en el servicio y en la satisfacción de este, al mismo tiempo que refleja la alta tasa de fidelidad de los clientes de EDP, que se sitúa en el 90%.

Disfruta de la calefacción con el mejor plan

El plan incluye

  • Instalación de gas natural desde la llave de la ventana hasta los aparatos.

Nuestra publicidad

  • Instalación completa de calefacción con caldera de condensación de 24 kW/27 kW.
  • Elígela entre las mejores del mercado
  • 6 radiadores de aluminio (45 elementos).
  • Documentación y certificación de la instalación de gas y calefacción.
  • Termostato para que puedas ajustar el consumo de la caldera a las necesidades de tu vivienda con el mínimo gasto.
  • (En los casos que no exista conexión cableada, se instalará uno inalámbrico).

Recuerda: Por tu seguridad, realiza tu instalación con empresas autorizadas y homologadas.

Más ahorro

Modalidades de financiación

 

Instrucciones Cronotermostato ORKLI RA301

MODO MANUAL

MODO MANUAL

PULSAR LA TECLA( M ) se visualizara en la pantalla la palabra HOLD , y ahora con las fechas subes o bajas a la temperatura deseada .
Mientras en la pantalla aparezca la palabra HOLD estará en modo manual , por lo tanto tienes que encender y apagar subiendo o bajando la temperatura .

1- Pulsar la tecla reloj y poner en hora , cuando este puesta en hora volver a pulsar la tecla reloj .

PROGRAMACION DE TEMPERATURAS

Pulsando las teclas (M) Y FLECHA HACIA ARRIBA , son los dibujos de soles quiere decir temperatura por el día , cuando alejas la temperatura para terminar pulsar botón RELOJ.

Pulsando las teclas (M) Y FLECHA HACIA ABAJO , son los dibujos de lunas , quiere decir temperatura nocturna , cuando elijas las temperaturas para terminar pulsar botón RELOJ

Si deseamos programar semanalmente las horas de funcionamiento y sus temperaturas deberemos de tener el botón Programación ON-OFF.

PROGRAMACION SEMANAL

Pulsando el botón RELOJ , hasta que parpadee y entonces el día de la semana parpadeara para poder elegir la franja horaria que precisemos , soles o lunas .Cuando se termina de programar pulsar tecla RELOJ .

SINCRONIZACIÓN ENTRE EMISOR Y RECEPTOR

Con un alfiler pinchar en botón de emisor hasta que parpadeen las luces rojas y azules
Después pulsar tecla (M) + RELOJ , hasta que solo se quede fija la luz azul .

Ya están enlazados el receptor y el emisor

Se trata de un documento emitido por un Instalador de gas autorizado que certifica que la instalación cumple con la normativa vigente y se encuentra en perfecto estado.

Necesitarás un Certificado de gas:

  • La primera vez que contrates el suministro de gas
  • Si realizas cualquier modificación de la instalación
  • Cuando el suministro lleve más de 1 año de baja
  • Si no has realizado la inspección sistemática o esta tiene defectos