Servicios Nortegas

¿Qué es Puntos?

Puntos es un programa totalmente gratuito que te premia por ser cliente de Nortegas.

Date de alta y empieza a sumar puntos con los que acceder a regalos para ti y toda tu familia.

¿Qué regalos hay?

Podrás conseguir regalos para tu hogar, para divertirte, para tus hijos…, ¡Consulta ya nuestro catálogo!, con multitud de regalos, para que puedas escoger el que más te guste.

Los regalos llaman a tu casa

  • Te enviamos el regalo a casa

Recibirás todos tus regalos cómodamente en tu domicilio, sin necesidad de acercarte a la oficina de Correos a recogerlos.

  • Plazos de entrega más corto, en tan solo 2 semanas
  • Gestiona tus puntos cómodamente

Además de poder realizar todas las gestiones en Nortegas, ponemos a tu disposición el teléfono del Programa de Puntos: 900 92 92 02.

Solicitar regalos

En el catálogo encontrarás diferentes regalos pensados para ti y con los que queremos agradecer tu confianza. Como novedad hemos incluido una nueva categoría Regalos online. Para poder optar a estos regalos el cliente tiene que estar dado de alta en edponline.

Recuerda que darse de alta en edponline no implica el alta en la facturación electrónica. Estos servicios gratuitos son totalmente voluntarios e independientes. Te puedes dar de alta en edponline para realizar consultas y gestiones sobre tus puntos pero seguir recibiendo las facturas en papel en tu casa.

Sigue las instrucciones y solicita tu regalo, es muy sencillo. Para ello, puedes realizar todas las gestiones en edponline, y además ponemos a tu disposición el teléfono del Programa de Puntos: 900 92 92 02