Venta de Calentador de circuito estanco Vaillant turboMAG plus de gas en Santander

Para agua caliente

la gama de  calentadores de los usuarios más exigentes.
La gama de calentadores green plus es la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan en un calentador a gas no sólo un aparato de producción de agua caliente sino un equipo que cubra sus necesidades con el máximo confort y el mínimo consumo..

Todo lo que el usuario más exigente busca en un calentador se lo puede dar la gama de calentadores turboMAG plus de Vaillant.

Máxima seguridad:

La estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente.

Máximo confort:

El usuario selecciona su temperatura de agua caliente ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red.

Máximo ahorro:

El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría

Requisitos de información de producto (según la Norma de la UE no 814/2013)

Modelo

MAG ES/PT 11-2/0 B R1

Durante el funcionamiento a mínima potencia, si la tempera- tura actual del agua supera hasta 3 °C la temperatura ajustada para el agua durante más de 30 segundos, la pantalla muestra alternativamente el estado S.191 durante 1 segundo y la temperatura del agua durante 2 segundos.

Durante el funcionamiento a máxima potencia, si la tempera- tura actual del agua desciende hasta 3 °C de la temperatura ajustada para el agua durante más de 30 segundos, la pan- talla muestra alternativamente el estado S.190 durante 1 segundo y la temperatura del agua durante 2 segundos.

La temperatura de ACS puede ajustarse desde 38 °C hasta 60 °C (ajuste de fábrica: 42 °C). Si la temperatura de agua ajustada es inferior a 48 °C antes de que comience la producción de agua caliente sanitaria, no podrá aumentar la temperatura de ACS por encima de 48 °C durante el funcionamiento a fin de evitar quemaduras.

Si la temperatura de agua estaba ajustada por encima de 48 °C antes del inicio de la producción de agua caliente sanitaria, durante el funcionamiento únicamente podrá reducir la temperatura de agua a fin de evitar quemaduras.

Si se ha desconectado el producto de la red eléctrica y se ha vuelto a poner en funcionamiento, se ajustará la última temperatura de ACS ajustada, aunque con un máximo de 48 °C.

Se tomarán precauciones específicas para el montaje, instalación o mantenimiento del generador & información relevante para el desmontaje, reciclado
Antes de proceder al montaje, instalación o mantenimiento deben leerse los manuales de usuario e instalación y seguir las instrucciones. Antes del desmontaje, reciclado