Venta e instalación de Caldera de Gas y condensación Ariston Serie ONE en cantabria

ALTEAS ONE NET  es la estrella de la nueva gama de calderas de condensación de Ariston.

Cuenta con conectividad integrada en la caldera, clase A+, y garantía total de 7 años con mantenimiento anual y servicio de teleasistencia.

Alteas ONe Net es la máxima expresión del diseño italiano: con panel frontal negro de vidrio templado, resitente a los arañazos y fácil de limpiar.

Caldera para agua caliente y calefacción.

GARANTÍA: 7 AÑOS TOTAL:mantenimiento anual y servicio de tele-asistencia
(a través del Centro de Asistencia Técnica oficial de Ariston)
  • Caldera de condensación de diseño exclusivo con Función auto y Función Confort.
  • Programación horaria, bomba de alta eficiencia, detección automática del tipo de gas.
  • Rango de modulación 1:10; exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada.
  • Amplio display LCD con interfaz táctil
  • Sonda ambiente modulante CUBE y SONDA EXTERNA incluida de serie

Si ha llegado la hora de cambiar tu caldera debes decidir qué tipo de sistema de calefacción es el más adecuado para ti. Te avanzamos algunos puntos que debes tener en cuenta:

TIPOS DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

Si tienes gas en casa, una caldera de condensación probablemente sea la opción de calefacción más barata.

Si no tienes suministro de gas en tu vivienda, quizás vale la pena considerar una forma alternativa de calefacción con bajas emisiones de dióxido de carbono, como las bombas de calor.

La calefacción mediante energías renovables, en general, puede ser más barata.

Esta tecnología permite una mayor eficiencia (las bombas de calor Ariston tienen la mejor clase energética que existe: A ++), con lo que garantizan un importante ahorro económico y el cuidado del medio ambiente (de hecho un menor consumo equivale a menores emisiones de CO2).

Otra alternativa es obtener una conexión de gas para tu hogar. Las diferentes compañías suministradoras pueden ayudarte a comprobar fácilmente la disponibilidad de suministro de gas en tu zona.

Existen calderas adecuadas para cada tipo de necesidad y que se pueden adaptar al espacio que tengas en tu hogar. Las más comunes son calderas murales, sencillas y compactas, que se pueden instalar dentro de casa.
Si lo que deseas es una solución más integrada en tu hogar o si necesitas instalar la caldera en el exterior de la vivienda, existen modelos específicos para cada uno de estos requisitos y que tienen la flexibilidad necesaria para mejorar la capacidad de agua caliente, si es necesario.