alpha

Nueva caldera Bluehelix ALPHA de Ferroli: el resultado de una constante evolución .

Este 2021 Ferroli apuesta por el cambio en su gama de calderas murales para adaptarse a las necesidades de cambio de los usuarios. La innovación, el diseño y el confort son ya una seña de la marca.

La nueva Bluehelix Alpha es el resultado de una constante evolución. Una caldera de condensación diseñada para mejorar la eficiencia y el confort en calefacción y agua caliente. Su formato compacto, con solo 25 centímetros de fondo, permite su instalación en cualquier espacio, incluso en el interior de muebles de cocina y su cuidada estética combina con cualquier estilo de decoración. Dispone de un panel de control de fácil manejo con pantalla retroiluminada, que hace más sencillo su uso.
La caldera Bluehelix Alpha está disponible con tres potencias y caudales de agua distintos para satisfacer todas las necesidades de calefacción y agua caliente. El corazón de esta caldera es su intercambiador de calor de acero inoxidable, menos propenso a incrustaciones y depósito de sedimentos.                                                                        

Su estudiado diseño, ofrece una mayor área de paso del agua lo que mejora su eficiencia en condiciones de obstrucción parcial. Esto lo hace ideal para reposición de calderas en instalaciones ya existentes, donde es más probable que se generen sedimentos.

Además, gracias a su sistema inteligente GAS ADAPTIVE, la caldera se adapta a las condiciones cambiantes de entrada de gas y aire ofreciendo siempre una combustión perfecta, lo que favorece el ahorro y el confort.

Otra de sus ventajas, es la posibilidad de trabajar con gas natural o GLP sin necesidad de comprar ningún kit de transformación adicional. Basta con modificar un parámetro en el panel de control.

La avanzada tecnología de la caldera Bluehelix Alpha mejora su eficiencia energética, hasta llegar a la clasificación energética A+ en combinación con el cronotermostato Connect Smart WIFI, que puede controlarse manualmente o mediante una app.

La nueva caldera de condensación Bluehelix Alpha cuenta con 2 años de garantía total y verificación de funcionamiento incluida además de otras ventajas que se pueden ver en la aquí y en este video explicativo Bluehelix Alpha de Ferroli: el resultado de una constante evolución.